Políticas
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El presente Política de Privacidad establece los términos en que TRES ALMENDROS usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
TRES ALMENDROS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
POLÍTICA DE ENVIOS
Condiciones de envío
Los productos comprados serán enviados al cliente al domicilio señalado como dirección de entrega al momento de realizar la compra en el sitio.
El envío se encuentra a cargo de la Empresa Shipit, quien será el encargado de contactar al cliente en caso de cualquier imprevisto a los datos de contactos señalados en el registro realizado.
La Empresa Shipit puede operar a través de diversos Courier tales como Chilexpress, Correos de Chile o Starken entre otros, quienes serán los encargados de la entrega de el o los productos que se hayan adquirido a través de la página.
Plazos de entrega
Todos los despachos tienen un margen de entrega de 5 a 8 días hábiles en Región Metropolitana, y 7 a 10 días hábiles para otras Regiones. Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho, en caso contrario, el producto no debe ser recepcionado y se debe tomar contacto inmediato con TRES ALMENDROS en sus canales de comunicación informados en el sitio.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCION
En La Tienda nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días hábiles después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra casa matriz o si fue despachado el costo tendrá que ser asumido por el cliente. Para los efectos de lo señalado anteriormente en el presente párrafo, el usuario debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios en perfectas condiciones, embalajes originales intactos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra en perfectas condiciones y sin uso.
*Solo aplica a productos no perecibles.